Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados en cualquier momento) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (www.alojamientolacasadelpintor.es) o a cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas («los sitios webs») y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).
Esta página, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas de alojamientos que proporciona esta página pertenecen, son gestionados y suministrados por Alojamiento La Casa del Pintor | Carlos Dovao Hidalgo, CIF: 48944031P, con dirección Calle La Cuesta 25 Aldea Arroyo 21342 Almonaster La Real (Huelva)
CONDICIONES DE LAS RESERVAS y TÉRMINOS DE FORMA DE PAGO
Alojamiento La Casa del Pintor no realiza reservas de menos de 2 noches, salvo promociones o paquetes especiales realizados por el propio establecimiento.
Las reservas y las solicitudes de información se pueden efectuar por teléfono, e-mail o a través de cualquiera de sus formularios. Alojamiento La Casa del Pintor confirmará siempre la disponibilidad de la casa mediante “e-mail” a todos los clientes interesados que lo soliciten, quienes facilitarán al establecimiento los datos necesarios para poder realizar el bloqueo de las reservas durante el periodo solicitado hasta que se haga efectivo el 100% del pago del depósito de la estancia.
Nuestra web propia detallará el presupuesto de alojamiento, fechas de entrada y salida, Condiciones de Contratación y Política de Cancelación, así como cualquier otra información requerida por el cliente o por el establecimiento.
Ninguna reserva tendrá carácter vinculante hasta que el cliente no haya aceptado la oferta y abonado el importe de la reserva y como se detalla en el siguiente punto.
En el momento de formalizar la reserva, se ingresará el importe total de la reserva mediante tarjeta de crédito, o transferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará en la web o por correo electrónico. Las reservas se confirmarán por correo electrónico una vez recibido el abono en cuenta.
Alojamiento La Casa del Pintor sólo dará por confirmada una reserva cuando pueda verificar que el depósito solicitado haya sido abonado, momento en el cuál será enviada la confirmación de la reserva junto con los detalles de la misma.
La confirmación de la reserva, junto con el justificante de la transferencia, servirán como garantía de los servicios contratados.
Si no se recibe por e-mail el justificante de la transferencia por el importe acordado o la recepción del pago por BIZUM ó tarjeta de crédito /débito, la confirmación de disponibilidad será automáticamente anulada y la solicitud de reserva cancelada, quedando la casa a disposición de otros clientes interesados.
Alojamiento La Casa del Pintor se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.
Dichos datos están debidamente protegidos por la Ley Oficial de Protección de Datos de Carácter Personal.
TARIFAS
- Los precios incluyen el 10% de IVA
- Los precios del alojamiento serán los que aparecen en la pagina web, pudiendo no ser coincidentes con las tarifas que aparezcan en plataformas externas a la misma (AirBnB, Booking, etc)
NIÑOS Y BEBÉS
Al hacer la reserva y para poder aplicar la tarifa correspondiente, se indicará el total de personas tanto de adultos como de niños que ocupen cama (los niños menores de 14 años no pagarán tarifa de ocupación). Los niños / adolescentes mayores de 14 años se considerarán como adultos en cuanto a la ocupación y tarifas de precios. Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la confirmación de la reserva, incluido niños. Si el número de personas sobrepasa la capacidad indicada, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona y se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
En nuestras tarifas de contratación, establecemos dos tipos: siendo NO REEMBOLSABLE la tarifa más económica, pero sin posibilidad de cancelación y la STANDARD, de precio superior a la anterior, pero con posibilidad de cancelación hasta 5 días antes de la entrada.
Cancelación con más de 5 días antes de la llegada: se devolverá el importe íntegro de la reserva.
Cancelación con menos de 5 días antes de la llegada: no habrá devolución de la cantidad abonada.
En los casos en los que haya que realizar devolución al cliente, dicha devolución se realizará mediante transferencia bancaria a un número de cuenta facilitado por el cliente a través de correo electrónico a contacto@alojamientolacasadelpintor.es. Alojamiento La Casa del Pintor no se hace responsable de errores en la cuenta facilitada por el cliente. Es responsabilidad del cliente facilitar correctamente la información para realizar la devolución.
En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.
Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, estará sujeta a nuestra política de cancelación.
Todas las cancelaciones deberán hacerse a través de correo electrónico a contacto@alojamientolacasadelpintor.es o través de los emails recibidos de nuestra empresa en relación a la reserva.
Las cancelaciones por teléfono no son aceptadas.
Interrupción de la estancia: No se realizará devolución ni abono alguno en caso de interrumpir la estancia en el alojamiento.
FIANZA
No se establecerá una cuota o pago inicial por fianza. La casa se entregará limpia y en perfecto estado de habitabilidad. Tenga en cuenta que al aceptar nuestros Términos y Condiciones usted acepta que los daños causados por usted o por las personas que le acompañan podrán ser reclamados por nuestra empresa, una vez valorado el informe de daños o desperfectos.
LLEGADA / CHECK-IN
Por favor, asegúrese de informarnos de la hora aproximada de su llegada y de cualquier retraso o cambio en la hora establecida, con el fin de planificar su check-in.
Para su acceso a la vivienda se le facilitará el código de acceso a las llaves del alojamiento, por lo que no será necesario el check- in presencial por nuestra parte. No obstante, es probable que, dependiendo del horario y calendario de entrada, si sea realizado en persona por nosotros mismos.
El horario de entrada será a partir de las 15:00 horas del día de su llegada y sin límite horario hacia adelante. Si requiriese entrar antes de esa hora, deberá comunicarlo por email a contacto@alojamientolacasadelpintor.es al menos con 3 días de antelación a la llegada. La aceptación o no de su petición le será comunicada por el mismo medio.
SALIDA / CHECK-OUT
La hora de salida establecida son a las 12:00 del mediodía. El late check-out estará siempre sujeto a disponibilidad y aceptación por parte del propietario.
Cualquier salida posterior a las 12:00 del mediodía estará sujeta a la totalidad del precio por noche.
Por favor, entregue el juego de llaves en la caja de seguridad, o a la persona de contacto en “Alojamiento La Casa del Pintor” y asegúrese de que dispone de todo su equipaje.
LIMPIEZA
La casa se limpia antes de la llegada de cada cliente. Dejando las camas vestidas y un juego de toallas por cada huésped. Al salir, el cliente está obligado a dejar la casa en condiciones razonables y con toda la basura desecha correctamente en los bombos de basura habilitados para ello en la Aldea.
CLIENTE-COMPORTAMIENTO
Los términos y condiciones de Alojamiento La Casa del Pintor, con respecto a los disturbios, la música alta y las fiestas son muy claros: TODOS ESTÁN ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS. Los clientes alojados en Alojamiento La Casa del Pintor deben saber que si la voz y música a todo volumen se escuchan, o los vecinos se quejan, puede resultar en el desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche.
El cliente será responsable del comportamiento correcto y decente de todas las personas que le acompañan. En caso de que esa persona, o cualquiera de las personas acompañantes no se comporte de una manera adecuada y responsable, Alojamiento La Casa del Pintor tendrá derecho a solicitar al cliente y a las personas que le acompañen abandonar la casa sin derecho de éste a reclamar ningún tipo de compensación. Esto también significa la pérdida del importe pagado.
NORMAS DE LA CASA
- Los huéspedes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
- Los huéspedes no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
- Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número contratado en la reserva. Sí el número de clientes sobrepasa la capacidad de acogida indicada en la reserva, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona.
- Las instalaciones se mantendrán en perfecto estado de uso, cada objeto en su lugar original. En caso de producirse algún desperfecto sobre las instalaciones este deberá ser comunicado al propietario y el cliente asumir su coste de reparación.
- Los huéspedes deberán tratar la casa y su contenido con respeto y no sustraer nada de la misma, serán responsables de los daños causados.
- Deposite la basura en los contenedores a tal efecto, no la deje en el exterior, ni en las papeleras de pequeño tamaño, los animales podrían esparcirla. JAMÁS arroje al contenedor de basuras ceniza que posiblemente contenga fuego.
- Está totalmente prohibido fumar en la casa, salvo en el patio exterior.
- Las mascotas son bienvenidas bajo petición (con un máximo de 2 mascotas). Los huéspedes son los responsables de evitar que se suban en el mobiliario (camas, sofas, sillones, sillas…) así como de que estas produzcan desperfectos en las instalaciones, y tendrán que abonar el coste en el caso de que produzca algún daño. También recaerá sobre el dueño de la mascota la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía.
Cuide la casa, por favor, y respete el descanso de los demás, así como a sus propietarios y en general hacia todo el entorno. Alojamiento La Casa del Pintor agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable su estancia.
CONSIDERACIONES FINALES
Alojamiento La Casa del Pintor se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento sin necesidad de notificación ni aviso previo, por lo tanto, la prestación de este servicio tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado a la página web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.
Mediante la realización de la reserva, usted acepta que ha leído, entendido y ha aceptado las presentes condiciones generales. Si hay algún elemento de estas condiciones generales que no comprende totalmente, o tiene alguna duda o pregunta, por favor, contacte con nosotros.
En caso de que usted realice la reserva para dos o más personas, la persona que realice la reserva deberá estar autorizado para poder representar a todos aquellos en nombre de los que haya hecho la misma, así como aceptar la responsabilidad derivada de los pagos realizados en nombre de estas personas, incluidos los gastos por cancelación o los derivados de rectificaciones o modificaciones. Asimismo, deberá informar a todos aquellos en cuyo nombre haya realizado la reserva, de los detalles de la reserva, así como de cualquier otra información relevante. Asegúrese de que todos los datos personales facilitados durante su reserva son correctos y veraces.
El usuario declara que es mayor de edad, es decir, tiene, al menos, 18 años y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. Si usted es menor de 18 años, y viaja con adultos pero sin sus padres o tutores legales, éstos deberán asumir la responsabilidad derivada de la reserva, así como todas las obligaciones y gastos que de la misma se deriven.
Las presentes condiciones generales de contratación se regularán por las leyes de regulación y ordenación de alojamientos de turismo rural de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y las partes se someterán, en caso de discrepancia, a los organismos de arbitraje de la Junta.